Torreblanca Salut

pl. de María Aurelia Capmany, 3, 08970

Desde odontología, cardiología, otorrinilangología a cirugía general, las especialidades a las que se puede acceder cubren la mayor parte de los servicios habituales de un hospital.

El objetivo a alcanzar ha sido el de poder acercar a esta zona residencial , una asistencia sanitaria de calidad, que habitualmente solo se disfruta dentro de las grandes ciudades.

El personal sanitario que asiste en este centro, dispone de una amplia directoria profesional y, en los casos que se ha considerado oportuno, incluso se ha concertado la asistenciacon reconociodos profesionales que trabajan en Barcelona.

Ello permite, no solo realizar un diagnostico, sino además, realizar un tratamiento más adecuado en las instalaciones a las que el centro tiene acceso.

Las principales compañías de asistencia sanitaria, han apoyado esta nueva propuesta, por lo que la mayoría de los tratamientos quedan cubiertos por el seguro y, en el caso de los tratamientos privados, el coste se ha reducido para que todo el mundo pueda disfrutar de la ventaja de tener unas instalaciones de este tipo en su propio lugar de residencia.

 

 

Clínica dentalEstética médicaVer centroDescargar cuadro médico